Quiénes somos

La tienda de Valkyria gear ha nacido de la pasión por el deporte, en especial el Crossfit. Como practicantes de Crossfit entendemos las necesidades de deportistas y atletas de tener la ropa, material y accesorios adecuados para maximizar el rendimiento. 

En nuestra tienda ofrecemos ropa y accesorios específicos para la práctica de Entrenamiento Funcional y Crossfit, halterofilia y fitness en general.
Todos los productos que vendemos son originales, compramos exclusivamente de las propias marcas o sus distribuidores oficiales.
Ya seas principiante o profesional, en nuestra amplia gama de productos encontrarás la ropa y accesorios que te ayudarán a entrenar y a mejorar en el deporte o la actividad que hayas elegido.
Nos esforzamos mucho para ofrecer los productos de mayor calidad a mejores precios. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y para garantizarla contamos con el Servicio de Atención al cliente amable, rápido y eficaz.







muscleup

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic

aquí

OK