Política de devoluciones

Devoluciones
Si por algún motivo no estás contento con tu compra puedes devolver los productos sin especificar el motivo en un plazo de 15 días laborables a partir de la fecha de entrega. Los productos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas.
Para solicitar la devolucíon envíanos un email a valkyriagear@gmail.com con el número de pedido, tu nombre y apellidos y te enviaremos las instrucciones. Los gastos del envío corren por tu cuenta. Te devolvemos el coste del producto una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones y tras verificar que está en perfecto estado.

He recibido el artículo o la talla equivocada
Si recibes el producto erróneo, la talla o color no corresponden a lo que has pedido te lo cambiaremos sin ningún coste. Envíanos un correo electrónico con el número de pedido y tus datos (nombre, apellido, teléfono, dirección de recogida) a valkyriagear@gmail.com y organizaremos la devolución.

El producto está defectuoso o llega dañado
Si el producto que has recibido tiene algún defecto de fábrica o está dañado te lo cambiaremos sin ningún coste. Envíanos un correo electrónico con el número de pedido, fotos del producto y tus datos (nombre, apellido, teléfono, dirección de recogida) a valkyriagear@gmail.com y solucionaremos el problema.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic

aquí

OK